Elecciones 2018

Ileana Quijano pugnará por policías más preparados y mejor pagados para garantizar la seguridad

HUEJUTLA DE REYES, 14 Jun .-  La tranquilidad de las familias es fundamental para vivir una vida de desarrollo favorable, por lo anterior, la candidata del PRI del distrito IV en Huejutla, Ileana Quijano Crespo, señaló que como diputada local, velará por la seguridad al promover la capacitación de elementos policíacos, así como un mejor sueldo y castigos más severos a los delincuentes, sobre todo los reincidentes.

En sus recorridos de toque de puertas en las colonias San José, Olímpica y Santa Elena, señaló que la propuesta es que se pueda prevenir la delincuencia, y que para ello, se revise la ley para que se establezca la tecnología con cámaras de video-vigilancia y equipos policiacos de respuesta inmediata, que estén bien preparados para arrestar a los delincuentes.

Indicó que con un mejor adiestramiento y conocimiento de los elementos policiacos, se pretende tener cuerpos de seguridad con proximidad social, que tengan mejor preparación y que sea más difícil de corromperse al dar mejores sueldos, ya que darán mejores resultados.

Asimismo planteó incentivos laborales para los policías destacados, para que también tengan sentido de pertenencia a las corporaciones policiacas.

Ileana Quijano comentó que pedirá una revisión de las leyes, para que se generen castigos más severos, a quienes roben con violencia o atenten contra la seguridad y el bienestar de las familias, sobre a todos aquellos que sean reincidentes en delitos.

Advirtió que lo importante es que las familias tengan la certeza de que su integridad física y el patrimonio, que con tanto esfuerzo construyen, estarán seguros con el trabajo en equipo que realizan los priistas.

Exhortó a los electores del distrito que comprende Huautla, Huejutla y Jaltocán, a que den el voto de confianza para el equipo priista, que lo integran José Antonio Meade, para presidente de la República; Nuvia Mayorga al Senado; Sayonara Vargas a la diputación federal e Ileana Quijano a la legislación local, quienes se encargarán de generar bienestar para las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba