Elecciones 2018

Imparable, Sayonara Vargas rumbo a la diputación federal

HUEJUTLA DE REYES, 06 Jun.-  “Visitar las calles y colonias de mi querida ciudad de Huejutla cobra vital importancia para mí, ya que son los mismos rumbos que anduve siendo una niña, adolescente y adulta, pero que hoy recorro como candidata, lo cual me llena de satisfacción porque me encuentro con mucha gente conocida, amigos míos y de mi familia que no dudan en brindarme su apoyo”, manifestó Sayonara Vargas Rodríguez.

En la colonia Parque de Poblamiento, la aspirante de la coalición Todos por México a la diputación federal por el Distrito 01, realizó intensa jornada de toque de puertas, durante la cual invitó a hombres y mujeres a analizar las propuestas que presenta y a compararlas con las de otros candidatos, lo mismo que su trayectoria, con la seguridad de que es ella quien representa la mejor opción para convertirse en la voz de los habitantes de la Sierra y la Huasteca Hidalguense.

Como parte de sus actividades proselitistas, Sayonara Vargas efectuó también dos visitas domiciliarias muy nutridas y de buenos resultados, en las viviendas de Alejandrina Hernández y Guadalupe Badillo, en las colonias Rojo Lugo y Murillo Karam, respectivamente, a cuyas familias agradeció por la hospitalidad que le brindaron y a los demás asistentes por su incondicional respaldo para llevarla al triunfo el próximo 1 de julio.

Muchas de las personas que dialogaron con “Sayo” reconocieron su trayectoria de más de 18 años en el ámbito educativo nacional y estatal, como coordinadora de las Universidades Politécnicas y de los CECYTE, además como Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, desde donde gestionó innumerables beneficios para la entidad y para muchos otros estados, desde Baja California Norte hasta Quintana Roo.

Como ejemplo de su trabajo en la Coordinación de Universidades Politécnicas (CUP), de 2008 a 2013, destaca la creación de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, con una inversión inicial de poco más de 44 millones de pesos, y la Universidad Politécnica de Huejutla, con una inversión inicial de 46 millones pesos, gracias a lo cual miles de jóvenes han tenido y tienen la posibilidad de prepararse para enfrentar los retos de la vida.

De igual forma, en 2011 Sayonara gestionó la inversión de más de 40 millones de pesos para la construcción del Polideportivo de las Universidades Politécnicas del Estado de Hidalgo, teniendo participación directa cuatro Universidades: de Pachuca, Francisco I. Madero, Tulancingo y Metropolitana de Hidalgo. Dichas instalaciones cuentan con canchas de tenis, futbol, futbol rápido, pista de tartán y alberca olímpica, favoreciendo a más de 8 mil estudiantes y población en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba