Deportes

Imparte DIF de Tulancingo clases de Yoga

TULANCINGO DE BRAVO, 11 Jun/News Hidalgo/.- El Sistema DIF Tulancingo invita a las clases de yoga que se imparten en el Centro de Capacitación y Asistencia Médica, con la finalidad de contribuir a su salud emocional, física y mental.

Las sesiones se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a las 20:00 horas.

Este taller de ejercitación mediante diferentes técnicas que se les enseña, permite que los alumnos liberen el estrés, además, les ayuda a mejorar el rendimiento muscular y prevenir enfermedades como las cardiovasculares.

Otras bondades de quien practica yoga le ayudan a elongar (estiramiento), los músculos y activarlos de una manera suave y gentil para el cuerpo, además reactiva la movilidad de la columna vertebral ayudando a procesos digestivos y respiratorios.

El Centro de Capacitación también oferta las clases de baile en pareja para aprender los ritmos de cumbia, salsa y bachata, los días martes y jueves de 16:00 hasta las 17:00 horas.

Para mayores informes comunicarse al 75 3 16 90 o bien acudir a sus instalaciones que se encuentran en calle Corregidora 304, colonia Centro, a un lado de las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Nessy Rosshalde Soto, titular del Centro de Capacitación, informó que los cursos los imparten profesores certificados en el tema, además, tienen un costo de inscripción de 35 pesos y una mensualidad de 125 pesos, y están dirigidos a la población en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba