Comunicados

Imparten Capacitación en materia de Control Interno a personal de la SOPOT

PACHUCA DE SOTO, 10 Ago /News Hidalgo/.-  En la Sala de Ex Secretarios de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), se llevó a cabo una capacitación en materia de control interno para el personal adscrito a la dependencia.

La capacitación fue impartida por David Horacio Chapa Melo, encargado de la Dirección General de Órganos de Control y Vigilancia de la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado, quien actualizó a los funcionarios en el tema del Sistema de Control Interno Institucional.

El objetivo del encuentro fue evaluar y supervisar el correcto funcionamiento del Sistema de Control Interno, además de ordenar las acciones para su mejora continua, así como instrumentar los mecanismos, procedimientos específicos y acciones requeridas para la debida observancia de las disposiciones en la materia.

Se abordaron también las responsabilidades del titular de la Secretaría de Obras Públicas y demás servidores públicos de la dependencia, quienes intervienen en el proceso.

Se contó con la asistencia del personal que integra el Comité de Control y Desempeño Institucional, José Luis García López, subsecretario de Gestión y Evaluación de Proyectos, quien funge como coordinador de Control Interno, y los tres enlaces de los procesos, así como de la titular del Órgano Interno de Control, Sandra Luz Bravo Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba