Municipios

Imparten talleres y cursos de prevención del delito en escuelas de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 19 DIC /NEWS HIDALGO/.- Un total de 16 mil 381 alumnos de numerosas escuelas de Tulancingo, participaron en las ferias de Seguridad que impartió la dirección de Prevención del Delito del gobierno municipal de Tulancingo, durante el 2023. 

Acoso escolar, adicciones, gamers, agente preventivo, y delitos cibernéticos, fueron los temas tratados, así como se realizaron honores a la bandera por parte de la escolta de la policía, y exhibiciones a cargo de los grupos táctico y canino.  

Dicha dependencia forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y fue la encargada de acercarlos e impartirlos a los estudiantes de todos los niveles educativos. 

Hasta el 15 de diciembre, concluyó esta estrategia, la cual les acerca estos temas de interés a los niños y jóvenes, en beneficio de su integridad tanto física como emocional.

Se conoció que han sido numerosos los cursos, talleres, monólogos y capacitaciones, que se han impartido, tanto a los estudiantes como padres de familia y personal docente de instituciones educativas, con muy buena respuesta.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba