Municipios

Impulsa gobierno acciones para transformar la atención a la población prioritaria

PACHUCA DE SOTO, 27 SEP/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía, el Centro de Justicia para Mujeres (CJMH), la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del estado de Hidalgo (CEAVIH) y el Instituto de Educación para Adultos (IEAH), acudieron a la colonia Santa Matilde.

Durante la jornada de trabajo se brindó atención con calidad, calidez y de manera directa, lo que refrendó el compromiso del gobernador Julio Menchaca Salazar, de encabezar una administración itinerante y cercana a la gente.

Entre las acciones integrales que se llevaron a cabo, destacaron: asesoría jurídica en materia familiar y penal, atención médica y psicológica, nutrición, empoderamiento, trabajo social y de educación con el IEAH. Además, todo ello se reforzó con las actividades realizadas por la Ceavih en Santa Matilde.

Para transformar la atención a las mujeres, a fin de que ejerzan plenamente sus derechos, la Secretaría de Gobierno, a través del CJMH, mantendrá la cercanía con la población.

Se invita a las y los interesados a estar pendiente de las redes sociales oficiales del Centro (Facebook: Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo y X: @CJMHoficial), donde se darán a conocer las fechas y horarios en que se ofrecerán estos servicios en cada colonia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba