Elecciones 2018

Impulsaré el crecimiento de las mujeres, desde el senado: Alex González

TULANCINGO DE BRAVO, 25 Jun .- En reunión con diferentes comunidades lejanas del municipio de Tulancingo, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, refrendó su compromiso con las mujeres de Hidalgo, a quienes les prometió gestión y trabajo fuerte, para lograr mayor número de proyectos productivos para ellas.

Tras reconocer su trabajo decidido, su interés por conocer a quienes buscan representarlos, el candidato a Senador insistió que desde su gestión como diputado federal y no sólo en tiempos electorales, trabaja en lo que la gente necesita. “No lo entrego por un voto, lo hago por ayudar”, acotó.

Subrayó que desde el Senado, seguirá con trabajo constante para gestionar más proyectos productivos para las familias que lo requieren y en especial, para que las mujeres emprendan un negocio que les dará sustento a sus familias, “innovarán y sobre todo producirán, porque no se trata sólo de dar, sino ser productivos”, sentenció.

Cabe mencionar que Alex González, a lo largo de toda la campaña electoral que está a punto de concluir, resaltó la importancia de la mujer en la sociedad y su vital aportación para que México avance, al calificarlas como el pilar del país, de ahí que en la recta final del proceso, reiteró su compromiso para impulsar el emprendimiento femenino; así como el apoyo incondicional a los demás sectores de la sociedad.

En Tulancingo, reiteró que su política de puertas abiertas permanecerá en todo momento, y en su casa de gestión no se le negará ayuda a nadie, “voy a seguir entregando lo que pueda, para seguir trabajando con ustedes, cumpliéndoles”.

Ante los presentes, aseguró que sin duda regresará a todas las comunidades su trabajo y los resultados de su gestión que desde el Senado realizará día a día, los 7 días de la semana.

Subrayó que a diferencia de otros aspirantes al Senado, él habla por lo que ha hecho, con su trabajo, de ahí que invitó a todas las y los hidalguenses presentes a confiar el próximo 1 de julio en la gente que ha dado resultados cuando han tenido la oportunidad de servir.

Pidió no confiar en la ola de moda, en todos aquellos aspirantes que van, prometen, se van y nunca regresan, pues repitió que, para representar a la sociedad en el Senado, se requiere gente con vocación y convicción para ayudar a que la sociedad este mejor.

Finalmente, Alex González enfatizó que su propósito principal será luchar para brindarle a los mexicanos en general un país más igualitario y sobre todo, la vida digna que todos merecen; al tiempo en que exhortó a los presentes a trabajar juntos y hacer más cosas en beneficio de la población, porque así se ha conducido toda su vida, no sólo en campañas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba