Salud

IMSS Hidalgo realiza 6a Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024

PACHUCA DE SOTO, 12 ABR /NEWS HIDALGO/.- Del 12 al 14 de abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo anunció la atención y desarrollo para sus afiliados durante la 6ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024, esta iniciativa incluye la realización de consultas especializadas en diversas áreas, con el objetivo de garantizar una atención integral y de calidad.

Estas jornadas se programan regularmente durante los fines de semana, con el propósito de maximizar el tiempo de los beneficiarios y brindarles la oportunidad de consultar con los especialistas sin afectar sus responsabilidades laborales o académicas que tienen entre semana; este enfoque busca mejorar la accesibilidad y comodidad para los pacientes dentro del estado.

Para asegurar la integridad de los pacientes y el objetivo de fortalecer la salud en esta jornada, habrá una amplia gama de consultas de especialidades, auxiliares de diagnóstico, así como medicina familiar.

El IMSS en la entidad informa que, los procedimientos quirúrgicos generales y de especialidad, son realizados por personal capacitado, también, buscan atender de manera efectiva las necesidades médicas que requieren mayor atención por parte de la comunidad.

El Seguro Social en Hidalgo reitera mediante las acciones implementadas el fortalecimiento de la relación entre la institución y sus afiliados, promoviendo una cultura de prevención y atención médica adecuada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba