Política

Inaugura alcalde de Xochiatipan diversas pavimentaciones

XOCHIATIPÁN, 26 AGO /NEWS HIDALGO/.- En beneficio de los habitantes fueron inauguradas diversas obras en varias comunidades. Oscar Bautista alcalde junto con personal de Obras Públicas, llevaron a cabo el corte de listón para dar por inaugurada la pavimentación de concreto hidráulico del acceso principal de la localidad de Santiago I.
Mientras que en San Miguel, autoridades delegacionales y vecinos de la localidad realizaron junto con el edil el corte de listón, que da por inaugurada la obra de pavimentación hidráulica del acceso principal a esta localidad.
«No cabe duda que con orden y diálogo podemos lograr grandes avances que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los xochiatipenses», indicó Oscar Bautista.
Como parte de una semana de trabajo intensa, el edil visito la localidad de Texoloc, en donde las autoridades y vecinos se reunieron para realizar la inauguración de obra de la pavimentación hidráulica de una de las calles de esta localidad.
El edil agradeció las atenciones de cada uno de los vecinos, dijo que esta comprometido en continuar trabajando por el beneficio y el desarrollo del municipio.
Dijo que su administración trabaja para dar mejores resultados, por ello también realizó el corte de listón en la inauguración de la obra de Pavimentación Hidráulica en la localidad de Hueyactel.
«Es siempre un gusto poder saludar a todos, continuaremos trabajando con paso firme para mejorar la infraestructura de nuestro municipio».
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba