Municipios

Inaugura Edda Vite la Expo FarmAmigo 2022

PACHUCA DE SOTO, 10 NOV/NEWS HIDALGO/.- Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo y Javier Rodríguez, titular del organismo inauguraron en Pachuca la Expo FarmAmigo 2022.

La muestra supone un avance considerable en la materia, ya que a través de la exposición de medicamentos, tecnología y material médico de última generación, las distintas organizaciones de servicios de salud pública y privada pueden elevar la calidad de sus productos y servicios.

En la ceremonia inaugural estuvieron también Luis Samperio, directivo de FarmAmigo y Carolina Menchaca, invitada especial.

A través de un recorrido por los “stands”. Edda Vite escuchó los beneficios de los productos ofrecidos por los laboratorios expositores, destacando las innovaciones en el cuidado dermal, de suplementos, rehabilitación y responsabilidad con el medio ambiente.

Casi 50 laboratorios y distribuidoras farmacéuticas mexicanas participan en la exhibición, entre ellos Grupo Collins, Grupo Biomep, Loeffler, Laboratorios Progela y Gelpharma, entre otros.

El evento tiene lugar en el Tuzofórum de Pachuca y celebró con él se celebra el 17 aniversario de Grupo Amigo,asociación responsable y comprometida con la salud de las y los hidalguenses que desde su fundación en 2005, pugna por mantenerse como principal distribuidor mayorista de medicamento en el país.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba