Municipios

Inaugura Mineral de la Reforma salón de usos múltiples en Hacienda Margarita

MINERAL DE LA REFORMA, 18 Sep /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma realizó la inauguración de un salón de usos múltiples; ubicado en el Fraccionamiento Hacienda Margarita, evento encabezado por Cesar Aurelio Monroy Vega Secretario de Desarrollo Humano y Social quien acudió en representación del alcalde Raúl Camacho Baños.

Con el objetivo de brindar a los mineralreformenses espacios dignos que incentiven a realizar actividades de esparcimiento recreativo, y la oportunidad de desarrollar cursos y talleres que motiven a su emprendimiento y generar autoempleo mejorando su economía y bienestar social, es que se dio la inauguración de este salón de usos múltiples.

Esta actividad se desarrolló con una muestra de las actividades que puedan ser impartidas con demostraciones de karate, zumba, bailes folklóricos, repostería y cocina; a cargo de los instructores en los módulos PREP y Centros de Desarrollo Comunitario del municipio.

Cesar Monroy Vega compartió con las y los asistentes a esta inauguración.- “En estos espacios podemos buscar ofrecerles temas deportivos, capacitación, educación, esperemos que el próximo año con lo que estemos avanzando, por instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños, vamos a poder tener prepa abierta en este espacio y si vamos construyendo mejores espacios y adecuando estos mismos, tendremos mayores posibilidades para ustedes y para sus hijos; y solo sabemos que podemos ¡Cambiar la Historia! si estamos haciendo el cambio con los más pequeños, que tengan posibilidad de realizar estas actividades con nuevos proyectos encaminados por el gobierno municipal”. Aseguro el funcionario.

En tanto Elizabeth García Cuevas agradeció esta inclusión del gobierno municipal de todos los vecinos del fraccionamiento.- “Vamos paso a paso, me gustaría que todas las demostraciones que acabamos de ver, las tengamos en Hacienda Margarita, envío al alcalde Raúl Camacho Baños nuestro agradecimiento que hemos trabajado hombro con hombro, aquí está el esfuerzo y vamos mejorando nuestro fraccionamiento”.
Finalmente se realizó el corte de listón inaugural presidido por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, regidores de la asamblea municipal; Filomena Rojas Pérez, Coordinadora de Centros Comunitarios y Gerardo Burgos Ramírez, Director de la Escuela Primaria “Efrén Ángeles Pérez” de este fraccionamiento, además de vecinos del Fraccionamiento Hacienda Margarita, principales beneficiarios de esta apertura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba