Municipios

Inauguran arcotecho en Primaria de Tula

TULA DE ALLENDE, 21 Ago /News Hidalgo/.-  En el marco del inicio del ciclo escolar 2018-2019, el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, inauguró el arco techo del patio cívico y área de impartición de educación física de la escuela primaria Enrique Rébsamen, de la colonia La Malinche.

En esta obra, cuya inversión fue 364 mil pesos , la administración municipal de Tula aportó 248 mil pesos y la comunidad educativa 116 mil, donde además los padres de familia colaboraron con la cimentación y las columnas, beneficia a poco más de 360 alumnos.

Así también, el alcalde hizo entrega de dos equipos de cómputo, una computadora portátil a un alumno destacado de la primaria Rébsamen; mientras que entregó también otra computadora a una alumna de la escuela secundaria general Tollan, donde acudió al inicio de clases.

De igual forma hizo la enrega simbólica de 164 luminarias con tecnología led para la colonia La Malinche, donde en un lapso de tres días, se habrán de cambiar los focos por esta tecnología de ahorro energético y amigable con el medio ambiente.

Además estuvo en el inicio del ciclo lectivo en el Cetis número 91, en Nantzha, donde hizo el anuncio de la colocación del domo para el patio cívico, obra en proceso de licitación, la cual se espera sea culminada antes de que concluya este semestre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba