Comunicados

Inauguran primera feria Diconsa Hidalgo, en San Bartolo Tutotepec

PACHUCA DE SOTO, 06 Ago /News Hidalgo/.-  Diconsa Sucursal Hidalgo, dio inició a la” Primera Feria Diconsa 2018” como parte de su primera estrategia, a fin de mantener la garantía de abasto de las comunidades rurales y el impulso a la economía regional.

Al inaugurar el evento el Gerente de Diconsa Sucursal Hidalgo, Alfredo Tovar Gómez, informó que este acercamiento con la comunidad hidalguense y los proveedores renueva el compromiso del gobierno federal a trabajar conjuntamente con la iniciativa privada, llevar abasto a las zonas rurales más apartadas y promover los productos.

Con ello dijo, además de cumplir con el Abasto, se reactiva la economía regional.

En el marco de este evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de San Bartolo Tutotepec, reiteró Tovar Gómez, “la idea es tener cubierto 100 por ciento el estado, porque nuestro objetivo es de llegar a todos los hidalguenses y apoyarlos en su economía principalmente, a todos aquellos que menos tienen y más lo necesitan”.

El presidente Municipal de San Bartolo Tutotepec, Francisco Uriel Islas Trejo, destacó el acercamiento que existe entre el ayuntamiento y Diconsa, para acercar a la gente la gama de servicios institucionales que proporcionan información sobre programas sociales que beneficien a la población, además por la promoción y el acercamiento de servicios y apoyos a la gente en sus propios lugares de residencia.

En la feria se colocaron diferentes módulos de atención, de la Secretaría de Salud, además de los productores, que dieron a conocer sus artículos de primera necesidad.

Al aventó asistieron los Delegados del Gobierno Federal, Presidentes Comunitarios, los Jefes de almacén, funcionaros del gobierno municipal de este municipio Cabe destacar que más de 1 mil gentes si dieron cita a esta magna feria.

Finalmente reconoció el Gerente de Diconsa Hidalgo, Tovar Gómez, con esto se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, al traer los productos a muy buenos precios, gracias al impulso del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador de Estado Omar Fayad Meneses y del Director General de Diconsa, Orlando Alfonso Olguín Miranda.

Por su parte a nombre de los encargados de las tiendas de esta región, María Dolores Encarnación Moreno, compartió su experiencia exitosa, “quien reiteró con orgullo su tarea de participar con su comunidad y con su región, quien pone a su disposición los productos de la canasta básica a precios accesibles, sin tener que viajar por los caminos que de por si son muy largos y costosos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba