Cultura

Inauguraron exposiciones en el Centro Cultural Ricardo Garibay

TULANCINGO DE BRAVO, 25 SEP /NEWS HIDALGO/.- Este fin de semana fue inaugurada una exposición, con el trabajo del talento local del maestro Jesús Mora Luna, en el Centro Cultural «Ricardo Garibay» de Tulancingo. 

El expositor Jesús Mora, instaló su galería del Centro Cultural, lugar donde fue la inauguración oficial de las exposiciones «Piso y Cielo» así como «Ying Yang y Juguetes Tradicionales».

Previamente, se pudo escuchar por parte de los asistentes, la participación de la soprano Denisse Galicia López, para enseguida acudir a la galería a realizar el corte inaugural del listón 

Estas obras artísticas corren a cuenta de un artista hidalguense, que lleva en su haber más de 2 mil piezas elaboradas, desde pinturas hasta bocetos  y estarán en exhibición un mes.

El expositor, quien es originario del municipio de Mineral del Monte, presenta su trabajo en diferentes técnicas como el óleo, carbón, pastel y acuarela; quien se mostró satisfecho de que su trabajo pueda ser exhibido y admirado por los tulancinguenses, así como visitantes.

Además, se pudo conocer que la finalidad de esta exhibición artística, es que aumente la oferta cultural y que dichas actividades permitan hacer que se genere un factor que fomente la integridad cultural. 

Enseguida, el autor de los cuadros presentados dio a conocer los detalles de sus obras artísticas para los asistentes y se dijo muy gustoso de que se le permita exhibir el arte que él promueve. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba