Deportes

INHIDE arranca el curso “Revolución-a tu Verano”

PACHUCA DE SOTO, 01 AGO /NEWS HIDALGO/.- Con un gran equipo, la dirección de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), dio inicio al curso “Revolución-a tu Verano”, abriendo sus puertas el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) a 150 hidalguenses.

Dando continuidad al objetivo de incentivar la práctica deportiva en la niñez hidalguense y transformar el deporte, los participantes aprenderán de forma divertida las disciplinas de tiro con arco, tenis de mesa, judo, taekwondo, luchas asociadas, tochito bandera, hockey sobre pasto y atletismo, además de tener actividades de recreación.

Teniendo a entrenadores estatales y especializados en cada deporte, así como ex atletas que han representado a nuestro estado a nivel nacional e internacional, los niños también recibirán evaluaciones físicas, talleres y seguro médico.

Finalizando el 18 de agosto del presente año, la dirección de Alto Rendimiento pondrá a su servicio de cada participante, áreas de detección de talentos deportivos, con el fin de proyectarlos a las escuelas de iniciación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba