Deportes

INHIDE entregó certificados y constancias del SICCED

PACHUCA DE SOTO, 11 Sep /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de certificar a los instructores que de manera autodidacta, por su experiencia laboral o por estudios sin reconocimiento oficial han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en el ámbito deportivo, el INHIDE, entregó certificados y constancias a entrenadores que cumplieron satisfactoriamente con el SICCED.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez; acompañada por su equipo de trabajo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Baños Pérez, reconoció el compromiso de los hidalguenses con el deporte, quienes día a día se están preparando y capacitando para que esto se vea reflejado en los niños y jóvenes de los diferentes municipios que practican algún deporte.

De igual manera, felicitó a los entrenadores por culminar con gran éxito los cursos de capacitación del SICCED y los exhortó a seguirse preparando para que continúen formando a extraordinarios deportistas.

Fueron 34 entrenadores que recibieron su certificado correspondiente al Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), nivel 1 teórico para el municipio de El Arenal y Tizayuca: así como el nivel 5 de acondicionamiento física para Tula.

Asimismo, se entregaron constancias de participación a los entrenadores que formaron parte del curso Futbol Base: una mirada multidisciplinar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba