Política

Inicia Cuauhtémoc Ochoa gira de nuevo liderazgo

PACHUCA DE SOTO, 05 AGO/News Hidalgo/.- Con el fin de agradecer los miles de votos que la ciudadanía le dio en las elecciones del domingo 1 de julio, Cuauhtémoc Ochoa inició un recorrido por los diez municipios del distrito cinco, con cabecera en Tula, acompañado de Octavio Magaña Soto.

En reuniones con pobladores de Huichapan y Chapantongo, los ciudadanos expusieron que el cansancio de la sociedad frente al desgaste de los liderazgos tradicionales dio lugar al surgimiento de una nueva mayoría electoral.

Señalaron que, sin embargo, no debe clausurarse el movimiento social que se vino gestando en años recientes y que se identifica con una nueva visión regional, así como en Hidalgo y en México.

Esa expresión, que surge del sentir social, reconoce en Cuauhtémoc Ochoa a su líder.

El ex candidato a diputado federal expresó un mensaje en el que llamó a la unidad en torno al gobernador Omar Fayad Meneses.

Dijo que la administración estatal ha trabajado intensamente para satisfacer las necesidades de los hidalguenses y lo seguirá haciendo.

Ochoa Fernández señaló que asumirá la gestión de las causas de las regiones de Huichapan, Tula y Tepeji del Río, ante las instancias gubernamentales.

“Generar oportunidades de desarrollo para cada comunidad es el principal compromiso que asumí y voy a retomar esta comunicación con la gente para encabezar sus expresiones”, indicó Cuauhtémoc Ochoa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba