Municipios

Inician acuerdos para atender falta de agua en el barrio Camelia

PACHUCA DE SOTO, 12 ENE /NEWS HIDALGO/.- Juan Evel Chávez Trovamala, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), encabezó la mesa de diálogo con habitantes del barrio Camelia, ubicado al norte de Pachuca. 

Dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador, Julio Menchaca Salazar, de mantener un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, la mañana de este viernes 12 de enero se desarrolló la mesa de acuerdos. 

Participaron vecinas y vecinos de esta zona, así como directivos de Caasim, quienes revisaron la problemática prevaleciente y la demanda del líquido. De igual manera, se acordó la creación de canales de comunicación entre la población y los encargados de las diferentes áreas del organismo para tener una atención cercana, así como definir la calendarización del apoyo que, a partir de ahora, se enviará a este barrio mediante carros cisterna. 

La Caasim refrendó el compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía y de mantener las puertas abiertas a los usuarios, por lo que las mesas de trabajo permanecerán hasta obtener resultados que beneficien a los habitantes del barrio Camelia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba