Municipios

Instalaciones de COBAEH de San Ildefonso una realidad

TEPEJI DEL RÍO, 14 FEB /NEWS HIDALGO/.- La educación ha sido un pilar del gobierno que encabeza Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal de Tepeji, realizando inversiones sin precedentes con recursos propios, gracias a la buena administración de los recursos públicos, como lo son las nuevas instalaciones del COBAEH de la comunidad de San Ildefonso en el que se han invertido cerca de 7 millones de pesos en dos etapas.

A esta obra acudió el alcalde, quien supervisó el gran avance que ya se tiene y que se planea concluir en este mes la totalidad de la obra proyectada. Acompañado de pobladores y líderes de la comunidad dieron cuenta de la calidad de la obra, así como de los acabados que están por culminarse.

Los pobladores agradecieron a Salvador Jiménez el compromiso que ha mostrado con la comunidad y el destinar recursos para este proyecto que transformará la vida de las y los jóvenes al permitirles tener una oportunidad de continuar sus estudios.

Por su parte, el alcalde destacó la importancia de invertir en la educación para acercar a la juventud oportunidades que les permitan construir un futuro próspero, mejorar su calidad de vida y fortalecer los valores para recomponer el tejido social. Afirmó que gracias a la confianza de la población y la buena administración de los recursos públicos es como se pueden consolidar proyectos de gran trascendencia y dijo que la comunidad de San Ildefonso sigue siendo uno de que en unidad se pueden lograr grandes resultados.

Cabe recordar que de igual manera en la comunidad de Santa María Quelites el gobierno municipal destino recursos para la construcción de un plantel COBAEH que de igual manera presenta grandes avances, consolidando al gobierno de Salvador Jiménez como un aliado de la educación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba