Municipios

Intensa jornada de trabajo por parte de Alumbrado Público en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 28 Sep /News Hidalgo/.-  Con el fin de brindar mejores servicios a la población, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo Gutiérrez a través del área de Alumbrado Público Municipal, llevan a cabo el mantenimiento e instalación de luminarias en comunidades y barrios que conforman el municipio.

Juan Hernández, titular del área, informo que de forma constante se realiza el mantenimiento correctivo y preventivo, con el propósito de otorgar una mejor visibilidad y seguridad sobre las diferentes calles por donde transita la ciudanía y automovilistas.

Resalto que se han visitado todas las comunidades atendiendo de manera oportuna la petición de los delegados, que en tan solo 2 meses se han colocado 68 lámparas nuevas y 184 focos, dando mayor visibilidad a escuelas, galeras Públicas, iglesias y calles, gracias a ello los habitantes transitan con mayor claridad.

Cabe mencionar que son modernas lámparas con tecnología led, lo que brinda una mayor iluminación, además de que representan un ahorro en el gasto de energía eléctrica.

Así mismo pide a la ciudadanía que de igual manera cuiden de estos, que ante cualquier desperfecto hacerlo saber al ayuntamiento para darle solución lo más pronto posible.

Finalmente, comentó que gracias al compromiso del edil por impulsar el desarrollo del municipio es como le ha logrado acercar más y mejores servicios básicos con que anteriormente no se contaba, que la actual administración es un gobierno humanista que trabaja sin distinción de colores, teniendo como principal objetivo el bienestar y calidad de vida de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba