Policiaca

Intentan linchar a presunto ladrón en Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 29 Ago/News Hidalgo/.- Intentan linchar vecinos de Ixmiquilpan a un hombre que escapaba de la policía tras presuntamente robar una camioneta en el tianguis de autos de Actopan.

Se informó que alrededor de las 14:55 horas de hoy, se reportó al 911 de Emergencias el robo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1988, color blanco con franja color negra en la batea, no cuenta con placas, en el tianguis de autos de Actopan, y presuntamente se la llevaban rumbo a Ixmiquilpan.

Elementos de la Policía Estatal localizó la camioneta reportada a la entrada de la localidad de Maguey Blanco, en el municipio de Ixmiquilpan, lugar donde los presuntos responsables les realizaron detonaciones de arma de fuego, dándose a la fuga a pie.

En el lugar se concentraron ciudadanos, quienes intervinieron a uno de los probables responsables, a quien golpearon. Cabe mencionar que inicialmente trascendió en redes sociales que el hombre estaba retenido por intentar robarse a un niño, lo que al final resultó falso.

Paramédicos de Protección Civil de Ixmiquilpan trasladaron al hombre lesionado al hospital de la región, mismo que quedo en calidad de detenido.

Asimismo, permanece el operativo para la localización de cuatro individuos más que se dieron a la fuga con dirección a Progreso de Obregón, a bordo de un automóvil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba