Policiaca

Intentan linchar a presunto ladrón en Progreso de Obregón

PROGRESO DE OBREGÓN , 31 JUL/NH/.- El intento de linchamiento de un presunto ladrón, que fue impedido por elementos de la policía municipal, provocó la molestia de vecinos, quienes vandalizaron la fachada de la alcaldía, patrullas y automóviles particulares.

La presidencia municipal informó, que a las nueve y media de la noche de ayer, se recibió una llamada de auxilio en la avenida del Trabajo, para denunciar el robo de una motocicleta, la cual no fue localizada.

Más tarde, se vuelve a solicitar ayuda, esta vez en la calle Guadalupe Victoria, donde un grupo de personas intentaban sacar a una persona con iniciales I.Z.H de su domicilio. Al lugar arribaron cuatro patrullas, el padre del joven, lo entregó a la policía para ser puesto a disposición de las autoridades.

Esto generó molestia entre los vecinos presentes, quienes agredieron a las cuatro patrullas, sin embargo, los policías lograron salir del lugar para poner a disposición al presunto delincuente. Aproximadamente a la una de la mañana, los pobladores se trasladaron a la alcaldía, donde destrozaron los cristales de la fachada principal, asimismo dos automóviles particulares, cuyos propietarios no han presentado aún la denuncia penal.

Cabe señalar, que la motocicleta, sí fue localizada dentro del domicilio del presunto delincuente, contra quien hasta ahora, según la información oficial, no se ha levantado ninguna denuncia penal ante el Ministerio Público (MP).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba