Policiaca

Intentan linchar a tres hombres en Hidalgo

METEPEC, 27 Sep /News Hidalgo/.-  Cientos de pobladores del municipio de Metepec, Hidalgo intentan linchar a tres hombres acusados presuntamente de tomarles fotos a menores de edad. Uno de los hombres presenta quemaduras luego de prenderle fuego.

A través de redes sociales los enardecidos vecinos convocaron a la población para reunirse en la explanada municipal en donde mantienen a los tres hombres, quienes ya fueron brutalmente golpeados y uno de ellos fue incendiado con gasolina.

Policías Municipales intentan controlar la situación y rescatar a los tres hombres, sin embargo la convocatoria a reunido a cientos de habitantes en cuestión de minutos.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo a montado un operativo especial para tratar de dialogar con los enardecidos habitantes y rescatar a los tres hombres quienes ya presentan lesiones de consideración.

Hasta el momento a trascendido la muerte de uno de los hombres retenidos por la turba, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

Cabe mencionar que en esta zona como en otras regiones de Hidalgo no existen reportes de robo de menores. Un dato importante es que nuevamente el linchamiento se registra en una zona en donde hay trafico de combustible como ocurrió recientemente en municipios como Tula y Tlaxcoapan en donde se han reportado linchamientos.

(Nota en actualización 13:31 hrs)

Fotos: Especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba