Policiaca
Intentaron privar de la libertad a una mujer en Actopan

ACTOPAN, 04 SEP /NEWS HIDALGO/.- Una mujer estuvo a punto de ser privada de la libertad en la colonia Cañada Aviación, en el municipio de Actopan, varios sujetos a bordo de un taxi del Estado de México presuntamente intentaron subirla por la fuerza pero logró escapar.
El hecho ocasionó una movilización policial para dar con los probables delincuentes, tras la difusión en redes sociales de la imagen del vehículo de transporte público en su modalidad de taxi al parecer de Toluca Estado de México en el que los individuos escaparon tras el intento del levantón contra la mujer que en ese momento corría por la calle 15 de octubre.
Familiares de la víctima pidieron a través de cuentas de Facebook apoyo para localizar el auto de alquiler en el que escaparon los sujetos.