Policiaca

Investigan muerte de niño que había sido reportado como desaparecido en Tula, Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 27 JUL/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) avanza en sus investigaciones en la muerte de un menor de edad cuyo cuerpo fue encontrado hoy a espaldas de un Hotel en el municipio de Atitalaquia.

Cabe señalar que familiares del niño C.D.L.S de 11 años de edad habían denunciado previamente la desaparición de su hijo, además de confirmar que ese día había salido con una mujer adulta conocida de la familia.

Al sitio de los hechos acudieron peritos y agentes de investigación para hacer el procesamiento del lugar y junto con el Ministerio Público allegarse de indicios.

Agentes de la Procuraduría recaban entrevistas que podrían ayudar a esclarecer el hecho que ha conmocionado a los habitantes de la región de Tula de Allende, y quienes ya preparan algunas acciones para exigir justicia para la familia del menor.

Previo a estos hechos, la familia del menor de edad había denunciado ante el Ministerio Público la desaparición de persona de su hijo, quien había salido con una mujer adulta conocida de la familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba