Policiaca

Investigan muerte de una mujer en Chapulhuacán

CHAPULHUACÁN, 01 FEB /NEWS HIDALGO/.- Una mujer de 24 años fue hallada muerta en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Chapulhuacán en la sierra de Hidalgo, presuntamente por ahorcamiento, sin embargo las autoridades de procuración de justicia en esa región ya investigan el hecho ya que la mujer presentaba huellas de violencia ya que horas antes de ser encontrada muerta al parecer discutió y peleó con su pareja sentimental.
El presunto suicidio tuvo lugar en una vivienda de la localidad de San Rafael, perteneciente a dicho municipio, el esposo de la víctima que en vida respondía al nombre de B.P.M. reportó el fallecimiento a la policía local que constato el hecho y dio parte a las autoridades judiciales que se percataron que el cadáver presentaba visibles huellas de golpes mencionado que el sujeto tenía visibles rasguños en la cara, y que el hombre había mencionado que había reñido con ella.
Por esta razón el individuo quedó en custodia de las autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de la occisa y abrieron la carpeta de investigación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba