Municipios

Invita DIF Municipal de Xochiatipan a campaña de Exploración Clínica

XOCHIATIPAN, 11 Oct /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama, el Sistema DIF Municipal que encabeza la C. Oralia Hernández Torres, a través del área IMMUJER (Instancia Municipal de la Mujer) en Coordinación con el Sector Salud, invitan a mujeres que asistan a la campaña de salud.

Florentina Hernández Josefa, titular del área de IMMUJER, informó que la exploración es completamente gratuita, el cual se efectuará el día viernes 19 de octubre en instalaciones de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) en un horario de las 9 de la mañana a 3 de la tarde,.

Comentó que podrán asistir mujeres de 25 a 64 años de edad, deberán presentar su Seguro Popular y cartilla de vacunación, las inscripciones estarán abiertas a partir de la presente publicación finalizando hasta el día martes l6 de octubre, los registros se realizarán en instalaciones del DIF Municipal.

Asimismo destaco que la importancia de estás acciones radica en que la detección oportuna del cáncer de mama incrementa en un 90 por ciento las probabilidades de cura de la enfermedad.

Al finalizar mencionó que la actual administración esta comprometido con el tema de la salud, por ello se trabaja con esfuerzo y dedicación, que se es un gobierno humanista que ve por el bienestar de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba