Ciencia y Tecnología

Invita UAEH a participar en talleres de FINI 2024

PACHUCA DE SOTO, 08 ABR /NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato, a través del Festival Internacional de la Imagen (FINI), invita a las y los profesionales del mundo audiovisual, comunidad Garza, infancias y al público en general a participar en los talleres que se realizarán en el marco de la XIII edición que se celebrará del 18 al 26 de abril.

Este año el encuentro de las imágenes y las ideas, ofrecerá una importante gama de talleres enfocados en impulsar la creatividad, la pasión, así como el conocimiento dentro del ramo de la fotografía, la gráfica, el cine y el desarrollo sustentable.

Los talleres enfocados hacia la fotografía y diseño gráfico serán impartidos por Johan Trujillo Argüelles, Musuk Nolte, Viridiana, Andonella, Octavio Maya Rocha, María Violeta García Pardo y Verónica Fuentes. Asimismo, se tendrán talleres designados a distintas áreas de conocimiento que serán dictados por Yazmín Huerta, García de Marina y Xavier Bermúdez.

Por otra parte, los talleres designados hacia el guionismo serán impartidos por Sandra Becerril, Henry Bedwell y Jovany Cruz Flores. Desde luego, también se contará con talleres enfocados hacia el desarrollo sustentable del planeta que serán presentados por Jonathan Stalin Castro Sanipatin y Sócrates López Pérez.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Festival Internacional de la Imagen hacen la cordial invitación a consultar las distintas convocatorias para el registro en cada uno de los talleres que sin duda estarán enriquecidos de información valiosa. Visita los sitios oficiales de la UAEH y del FINI: https://www.uaeh.edu.mx/fini/2024/talleres.html

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba