Municipios

Invitan a niños y a jóvenes a los cursos de verano en el Centro Mineralense de las Artes

MINERAL DE LA REFORMA, 03 Jul /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños promueve los espacios recreativos, al tiempo de fortalecer las áreas académicas en artes y disciplinas, como es la música, teatro, danza y artes plásticas en el municipio.

Por lo que el Centro Mineralense de las Artes, CEMART, alista el curso “Veraneando con Arte” para el periodo del 16 de julio y hasta el 10 de agosto del presente año, invitando a niñas, niños y adolescentes de entre 6 a 15 años de edad a participar.

Es así que Noel García San Juan titular de la Dirección de Arte y Cultura, reitera la invitación a todas y todos los interesados en participar en los diferentes cursos de verano del CEMART.- “Es uno de los principales encargos del alcalde Raúl Camacho Baños, acercar nuestros cursos de formación artística a más niños y jóvenes, recién concluimos nuestros cursos semestrales y alistamos ya los cursos de verano, por lo que esperamos un gran participación”.

Señalo también que los cursos “Veraneado con Arte” del CEMART abrirá dos horarios el primero de 8:30 a 14:00 horas (horario extendido) y el segundo de 9:00 a 13:00 horas. El costo de los cursos será de 600 y 500 pesos respectivamente. Considerando un descuento del 20% a niñas, niños y jóvenes que vivan en Mineral de la Reforma.

Para inscripciones y mayores informes visiten el CEMART, ubicado en Parque Quetzalcóatl, calle Calli esquina calle Iztaccíhuatl del Fraccionamiento La Colonia, o al número de teléfono 14 8 6718 en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Finalmente el funcionario municipal, invita a los interesados a estar al pendiente de las redes sociales del municipio, para conocer acerca de los cursos de verano que se estarán ofertando en la Casa de Cultura de Pachuquilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba