Policiaca

Involucrado diputado federal Cipriano Charrez en accidente donde un hombre perdió la vida

IXMIQUILPAN, 06 Oct /News Hidalgo/.-  El Diputado federal de Morena Cipriano Charrez se dio a la fuga luego de verse involucrado en un accidente en el que perdió la vida una persona al quedar atrapada en su unidad envuelta en llamas.

El choque se registro durante la madrugada en el municipio de Ixmiquilpan, y en videos que circulan en redes sociales se observa bajar de la camioneta al Diputado Federal de Morena, Cipriano Charrez.

Los hechos se registraron sobre la carretera del libramiento que conduce a El Cardonal, sitio donde una camioneta Ford Raptor color blanca, con placas de circulación HJ43135, conducida por el Diputado Federal de MORENA, Cipriano Charrez, presuntamente se pasó un alto ocasionando que se impactara contra un auto compacto el cual de manera inmediata se incendió dejando a su tripulante calcinado al interior de la unidad.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales quienes lograron controlar el siniestro.

En el Distrito Judicial de Ixmiquilpan, se inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona y lo que resulte del hecho de tránsito, mismo que tuvo lugar entre Insurgentes y libramiento a Cardonal, a la altura del OXXO.
En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos que fueron impactados por una camioneta Ford Raptor.
El conductor de una unidad Tipo Chevy, quedó atrapado en la unidad, la cual se incendió. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y policías de investigación acudieron al lugar para recabar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación, hasta la tarde del sábado permanecía en calidad de desconocido el conductor del auto que ardió en llamas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba