Salud

ISSSTE imparte taller de “Autocuidado”

PACHUCA DE SOTO, 27 Ago /News Hidalgo/.- Un envejecimiento saludable, obtener las herramientas para el autocuidado, las relaciones interpersonales, la prevención de enfermedades y el mantenerse activo durante el envejecimiento, fueron algunos temas a tratar en el Taller de “Autocuidado”, realizado por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo en el marco de la Campaña Agosto: Mes de la Salud Preventiva “vISSSTEte de Salud” y Agosto Mes del Adulto Mayor.

Dicho taller se llevó a cabo en la Casa de Día del ISSSTE, en el “Centro Cultural Plutarco Elías Calles”, dirigidos a jubilados, pensionados y público en general, que pudieron disfrutar del taller impartido por Gadimagdiel Hernández, del Área de Gerontología de la UAEH.

La inauguración fue por parte del Delegado estatal del ISSSTE; el Dr. José Antonio Copca García, acompañado del Subdelegado Médico; Felipe Arreola, la Subdelegada de Prestaciones; Irma Monroy y el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Luis Carlos Olvera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba