Elecciones 2018

Itze Olivares en culminación de campaña se compromete a luchar por la ciudadanía y sus valores, así como por la libertad de opinión e ideas.

Mixquiahuala, 27 Jun/.- Itze Olivares López, candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala culminando su campaña electoral, se comprometió con la ciudadanía de luchar y trabajar por ellos de manera conjunta, en donde ellos siempre opten por propuestas que pugnen por los valores de la ciudadanía y por la libertad de opinión e ideas.

“Soy una fiel creyente de que el trabajo en equipo es el camino por excelencia para alcanzar resultados en el corto plazo. Por esa razón fundé el proyecto ‘Mano a Mano por mi comunidad’ donde realizamos iniciativas de trabajo social”.

La candidata a diputada local por el Distrito VII afirmó que no debe de haber divisiones en el país que al contrario debe de darse un trabajo para que el estado y el país salgan adelante.

Itze Olivares López candidata a una diputación local de la coalición Por Hidalgo al Frente hizo el llamado de sumarse al proyecto de Ricardo Anaya, “quien tiene un proyecto que toma en cuenta a la ciudadanía, a sus diferencias, respeta su libertad y para él la ciudadanía es primero.

La candidata a diputada local afirmó tener el respaldo de la militancia y de los liderazgos de ambos partidos, por lo que confía llegar al Congreso local para trabajar y cumplir con cada una de las demandas que ha escuchado a lo largo de esta campaña.

Es de destacar que el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, está pugnando por que se cree un Consejo Fiscal para que cree contrapeso sobre lo que el poder Ejecutivo presenta cada año en el Paquete Económico.

“Día a día se da una nueva oportunidad para dar lo mejor de nosotros por lo que con Hagámoslo Juntos seamos la diferencia en cualquier espacio donde estemos y construyamos un mejor país Por Hidalgo al Frente”, afirmó la candidata a diputada local, Itze Olivares López.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba