Policiaca

Ixmiquilpan bajo el crimen organizado

*Decapitan a una persona

IXMIQUILPAN, 18 FEB /NEWS HIDALGO.- La violencia extrema una vez más se hace presente en el municipio de Ixmiquilpan, luego de que la mañana de hoy fue localizado el cadáver decapitado de un hombre en un paraje en despoblado en los límites de este municipio y el Cardonal.

Reportes de la policia municipal indican que el hombre identificado como Alain N, fue hallado decapitado en la carretera Ixmiquilpan – Cardonal, a la altura del barrio San Antonio, vecinos del lugar que se percataron del macabro hallazgo reportaron al número de emergencia.

En el sitio que fue acordonado por los uniformados, se encontraba el cadáver del masculino sin cabeza que fue hallada a unos metros de ahí con una cartulina que contenía un mensaje intimidatorio contra presuntos extorsionadores.

Trascendió que la víctima presuntamente se dedicaba a la venta de droga y habría tenido una relación laboral de este tipo con una de los occisos encontrados hace unos días en un tiro del municipio de Cardonal.

Autoridades de procuración de justicia en la región se hicieron cargo de los protocolos de ley e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba