Elecciones 2018

Jaime Galindo Ugalde realizó una campaña intensa y de cercanía con la población del distrito III

ACTOPAN, 26 Jun .- “Esta campaña ha sido muy intensa, enriquecedora y llena de momentos gratos, seguro estoy de que ganamos muchos amigos y que esta situación se verá reflejada en las urnas el próximo domingo 1 de julio”, expresó el candidato a la diputación federal por el III distrito con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde.

El aspirante a una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se refirió de esa manera a su campaña, los recorridos fueron amplios, ya que el distrito federal electoral III es el más extenso del estado de Hidalgo. Con 19 municipios enclavados entre la sierra y el Valle del Mezquital, los tres meses de trabajo proselitista estuvieron llenos de situaciones climáticas adversas.

Jaime Galindo Ugalde se pronunció por hacer compromisos reales con los habitantes de dicho distrito, “no son promesas”, indicó el candidato, quien empeñó su palabra en cada comunidad que visitó acompañado por su suplente Crisóforo Torres Mejía, acudió a las comunidades más alejadas y de difícil acceso.

Desde Buena Vista en el municipio serrano de Tlahuiltepa, hasta Tlahuelilpan; hizo acto de presencia, con la firme intención de escuchar las necesidades de los vecinos de dichos lugares, lo anterior, para enriquecer su agenda legislativa y poder brindar a los ciudadanos propuestas que erradiquen sus inquietudes.

“Hemos recorrido muchísimas comunidades del distrito III, nos sentimos contentos y satisfechos de habernos acercado a los oriundos de dichas localidades, no fue siempre fácil, pero logramos escuchar los requerimientos y regionalizar las propuestas en salud, apoyo a mujeres, ayuda a jóvenes emprendedores, campesinos, trabajo y seguridad, entre otras, no menos importantes”, dijo el candidato.

Solicitó el voto del electorado para el próximo 1 de julio, al tiempo, les comentó que el mejor candidato y el mejor preparado para la Presidencia de la República es José Antonio Meade Kuribreña, pues tiene el conocimiento para dirigir brillantemente el futuro del país, también se refirió a los aspirantes al Senado, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, de quienes dijo, son personas de trabajo comprobado en el servicio público, y finalmente calificó al candidato priista por la diputación local por Actopan, Roberto de Jesús Núñez Vizzuett, como persona honesta y de trabajo.

“En la coalición Todos por México tenemos la mejor estructura, los mejores candidatos, la experiencia y la honestidad para apoyar a nuestros paisanos, los hidalguenses somos personas que diario nos levantamos a trabajar con excelencia y calidad, damos siempre nuestro mejor esfuerzo por cuidar a nuestras familias, y si me veo favorecido por el voto, gestionaré y legislaré para que a nadie en el estado de Hidalgo le falte trabajo, de la mano del gobernador lo vamos a hacer, caminando juntos por el éxito de las mujeres y hombres de la entidad. Hoy les pido que voten por mí y mis compañeros de alianza, haremos que a México y a nuestro bello estado de Hidalgo le vaya bien para avanzar contigo”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba