Deportes

Jonathan Hernández impartió la conferencia «Introducción al movimiento paralímpico»

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN/News Hidalgo/.- La dirección del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) con ayuda de Yoalli Jonathan Hernández Martínez, especialista en el deporte adaptado, se impartió la conferencia “Introducción al movimiento paralímpico”, en la cual se dieron cita 80 participantes.

Dirigida a entrenadores de las disciplinas de para atletismo, para tenis de mesa, boccias, para natación, danza deportiva, tiro con arco y powerlifting, así como a presidentes de diferentes asociaciones, deportistas, padres de familia y equipo multidisciplinario del CDHAR, esta sesión tuvo como objetivo continuar con la capacitación y formación en beneficio del deporte hidalguense.

Abordando temas como los conceptos claves del deporte paralímpico, los movimientos más representativos del deporte adaptado, así como la importancia de las clasificaciones de los atletas para las competencias nacionales e internacionales, en esta conferencia se planteó el movimiento paralímpico como su historia.

Cerrando la sesión con una serie de preguntas y respuestas realizadas por entrenadores, presidentes de asociaciones y padres de familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba