Deportes

José Antonio Escárcega se cuelga el oro en el Nacional de Pista

PACHUCA DE SOTO, 25 Jun /News Hidalgo/.-  El velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) recibió el Campeonato Nacional de Pista en las categorías juvenil y élite, del 21 al 24 de junio, donde los hidalguenses José Antonio Escárcega y Carlos Elías Hernández subieron al podio en esta importante justa deportiva.

El ganador de la medalla de bronce en Olimpiada Nacional en montaña, José Antonio Escárcega Mendizábal se proclamó campeón nacional luego de llevarse el oro en la prueba de persecución por equipos categoría juvenil B, al lado de sus compañeros del CNAR, Fabrizio Martínez, Jesús Silva y Luis Martínez.

Por su parte, Carlos Elías Hernández se agenció el bronce en la prueba de scratch juvenil B, otorgando el segundo metal para la entidad en esta competencia.

En otros resultados, en la persecución individual juvenil B Elías Hernándes se ubicó en el cuarto sitio, José Antonio Escárcega sexto lugar y César Rosquero en el séptimo puesto.

Mientras que en el scratch Rosquero se llevó el sexto peldaño y Escárcega el onceavo puesto.

El Campeonato Nacional de Pista es el segundo evento que forma parte del proceso de preselección a los compromisos internacionales de la especialidad en este año para la categoría élite, principalmente para el Panamericano que se llevará a cabo en el Estado de México del 28 de agosto al 2 de septiembre, el cual es clasificatorio para los Juegos Panamericano de Lima 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba