Comunicados

Jóvenes pueden cursar diversas áreas de conocimiento en UAEH

PACHUCA DE SOTO, 19 OCT /NEWS HIDALGO/.- Para cumplir con su misión de formar profesionistas de excelencia y garantizar el derecho humano de acceso a la educación, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece a la sociedad en general programas académicos que responden a las necesidades de la población. 

Es así como la máxima casa de estudios de la entidad, a través del sitio web “Discover UAEH”, ha ubicado sus licenciaturas en seis áreas del conocimiento: las Artes y humanidades, las Ciencias de la vida, las Ciencias médicas, las Ciencias naturales, las Ciencias sociales y gestión, así como Ingeniería y tecnología. 

En la primera sección se encuentran las licenciaturas en Artes Visuales, Danza, Diseño Gráfico, Enseñanza de la Lengua Inglesa, Música, Teatro y Arquitectura. 

En Ciencias de la vida, la UAEH ofrece las licenciaturas en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Química de Alimentos, así como las ingenierías Agroindustrial, Forestal y Agronomía para la Producción Sustentable. 

En el rubro de Ciencias médicas, la Universidad brinda a las y los jóvenes los programas de Cirujano Dentista, Enfermería, Farmacia, Gerontología, Médico Cirujano y Nutrición. 

En el caso de las Ciencias naturales, la máxima casa de estudios de la entidad ofrece la opción de cursar Biología, además de Química. 

Para el área de Ciencias sociales y gestión se encuentran las licenciaturas de Trabajo Social, Turismo, Psicología, Mercadotecnia, Gastronomía, Derecho, Creación y Desarrollo de Empresas, Contaduría, Comunicación, Administración, Comercio Exterior, Ciencias de la Educación, Ciencia Política y Administración Pública, así como la Ingeniería Económico y Financiera.

En tanto, en el apartado de Ingeniería y tecnología se pueden encontrar los planes de Minero Metalúrgica, Mecánica, Industrial, Telecomunicaciones, Nanotecnología, Geología Ambiental, Biotecnología, Biociencias, en Alimentos, Civil, Alimentación Sustentable, Ciencias Computacionales, Control Automático y Robótica, Automatización Industrial, así como Tecnologías de la Información. 

Esta es la diversidad de opciones académicas que ofrece la institución, las cuales se pueden encontrar en la convocatoria de ingreso a la UAEH, misma que cierra el próximo 20 de octubre, brindando a las y los futuros estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollarse en dichos campos del conocimiento.

Para obtener más información sobre los programas de licenciatura y cómo inscribirse a la convocatoria, ingresar a las siguientes ligas: https://uaeh.edu.mx/discover/ y https://uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura/.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba