Hidalgo 2024

Juan C. Doria, un fraccionamiento que debe renacer: Paco Olvera

PACHUCA DE SOTO, 10 ABR/NEWS HIDALGO/.- Tras recorrer casi todo el fraccionamiento Juan C. Doria y dialogar con los vecinos, condóminos y comerciantes, Paco Olvera candidato a diputado federal por el distrito 06, señaló que este emblemático lugar debe ser sujeto de una profunda recomposición en su vocación habitacional y mejorar sustancialmente sus servicios públicos.

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México que conforman los partidos PRI, PAN y PRD caminó entre los pasillos de los edificios, jardines, andadores y plazas de este multifamiliar que se construyó como una alternativa moderna para las familias de Pachuca. Platicó directamente con las personas que habitan la zona y encontró tres reclamos contantes: inseguridad, basura acumulada y escasez de agua.

Si bien, son problemas arraigados en la ciudad de Pachuca por el abandono de las autoridades municipales, en este fraccionamiento debe suceder una nueva planeación para optimizar los recursos con los que cuenta y diseñar una alternativa urbana que vuelva a darle una calidad de vida mucho mejor a las familias. Aquí existen también falta de mantenimiento a los edificios, desorganización vecinal, abandono de áreas comunes y jardines así como el deterioro de los espacios deportivos. También es necesario mucha atención médica y psicológica y fomentar las actividades deportivas.

Junto al kiosco central, el recorrido del candidato terminó prácticamente en una asamblea de vecinos en donde expusieron sus inquietudes y propuestas. Afortunadamente, les dijo Paco Olvera, también el próximo 2 de junio habrá elecciones para Presidente Municipal y ahí se debe reflexionar sobre el voto en favor de personas que conozcan de fondo los temas y sepan cómo afrontar los grandes retos que demanda la sociedad como el fraccionamiento Juan C. Doria. La alianza Fuerza y Corazón por México tiene los mejores candidatos, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba