Deportes

Judo abrirá escuelas de iniciación en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 27 MAR /NEWS HIDALGO/.- La Asociación de Judocas Hidalguenses, dirigido por la presidenta Verónica Pasten, informaron que el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) y el municipio de Omitlán, serán las sedes donde abrirán las escuelas de iniciación con el objetivo será iniciar la búsqueda de un semillero que nutra a alto rendimiento.

Nabor Castillo, ex atleta olímpico y ex seleccionado nacional, regresará a casa para impulsar el judo hidalguense, convirtiéndose en el responsable de la escuela de iniciación en Omitlán, junto al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y la asociación, desarrollarán en pro del deporte.

Por su parte, el entrenador Víctor Anaya Ordaz, se convertirá en la cabeza de la escuela en el Complejo Revolución Mexicana, donde los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Verónica Pasten informó se encuentran en espera para la gran inauguración del proyecto deportivo, además de anunciar que la asociación realizó alianzas con una escuela en el municipio de Zempoala, donde se trabajará en conjunto con la hidalguense y ex seleccionada Nacional Karla Tapia, para iniciar la búsqueda de talentos deportivos.

Asimismo, se indicó la posible apertura de una escuela en el Real del Monte, donde se buscará potenciar de nuevo el judo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba