Hidalgo 2024

Justicia social alcanza a 30 millones de familias en México: Ricardo Crespo

TETEPANGO, 27 MAR /NEWS HIDALGO/.- El camino rumbo a la justicia social está trazado, pues actualmente al menos 30 millones de familias reciben algún programa social de forma directa y como un derecho, algo que por décadas le fue negado a la gente y que hoy se ha logrado gracias al combate a la corrupción.

Así lo manifestó el candidato a la diputación federal por el distrito VI, Ricardo Crespo Arroyo, quien como parte de sus recorridos de campaña visitó de nueva cuenta el municipio de Tetepango, donde entabló un diálogo directo y honesto con habitantes.

Durante una más de sus “Jornadas por la transformación”, el abanderado morenista habló de su compromiso con quienes menos tienen y más necesitan. Ricardo Crespo recordó el amor que siente por Hidalgo y por el país, y refrendó su compromiso de servir al pueblo.

En su discurso, el candidato enfatizó que es tiempo de consolidar la Cuarta Transformación de México de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Si logramos la mayoría en el Congreso de la Unión el plan C será una realidad y acabaremos con las viejas prácticas que tanto daño nos han hecho, al permitir que la riqueza de nuestra patria ensanchara los bolsillos de unos cuantos que nos traicionaron”, manifestó el aspirante de Morena.

Ricardo Crespo recabó una a una las inquietudes de las y los presentes y reconoció que una verdadera agenda legislativa se debe basar en la realidad que se vive en cada municipio, lo que sólo se consigue caminando por sus calles, hablando con su gente y teniendo un compromiso real y no sólo de palabra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba