Mundo

Karina Olvera, al Panamericano Juvenil de Luchas

CIUDAD DE MÉXICO, 16 Ago .-  La gladiadora hidalguense Karina Olvera Ortega viajó a la ciudad de Fortaleza, Brasil para formar parte del Campeonato Panamericano Juvenil de lucha olímpica, el cual se desarrollará del 17 al 19 de agosto, evento que reunirá a los mejores elementos continentales.

Olvera Ortega fue convocada por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, luego de los resultados obtenidos en los pasados Torneos de Desarrollo y en el Nacional de la disciplina, donde conquistó el primer lugar y medalla de oro en la categoría juvenil, división 59 kilos, libre femenil.

Para su preparación rumbo a la justa panamericana, la seleccionada nacional realizó intensos entrenamientos, así como fogueos dentro y fuera del estado, bajo la supervisión de la entrenadora del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Magdalena Arellano Morelos.

Para su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha 2018, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), apoyó a la gladiadora con el transporte aéreo e inscripción.

La más reciente actuación de Karina Olvera fue hace unos meses en el Nacional Juvenil 2018, disputado en Querétaro, donde tuvo una excelente actuación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba