Comunicados

La SCT supervisa el estado de la Red Carretera Federal

PACHUCA DE SOTO, 26 Jun /News Hidalgo/.-  La Secretaria de Comunicaciones, a través del Centro SCT Hidalgo, durante todo el año, así como en las contingencias que se presentan realiza trabajos de conservación rutinaria de 884.09 kilómetros de la Red carretera federal, libre de peaje que cruza por Hidalgo.

Para ello se cuenta con 24 cuadrillas distribuidas por todo el estado, en lugares estratégicos, que cuentan con la capacidad para atender cualquier contingencia que se presente en los tramos federales carreteros.

Se han realizado trabajos de conservación rutinaria tales como: limpieza de obras de drenaje (alcantarillas, cunetas y contracunetas); deshierbes, bacheos, limpieza de la superficie de rodamiento y derecho de vía.

Derivado de la presencia de los fenómenos meteorológicos en los últimos días, hasta el momento se ha reportado la presencia de derrumbes, azolves y algunos caídos sobre los tramos carreteros Pachuca-Huejutla y Portezuelo-Chapulhuacan los cuales han sido atendidos de manera inmediata, y sin cortes al tránsito vehicular.

El Centro SCT exhorta a manejar con precaución, tomar sus previsiones de tiempo, respetar los señalamientos viales, mismos que están colocados estratégicamente y sobre todo, respetar los límites de velocidad, para garantizar el flujo permanente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba