Ciencia y Tecnología

Lanza UPP convocatoria  para 9 carreras universitarias

ZEMPOALA, 10 SEP/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) abre su convocatoria para el proceso de admisión al nivel superior en el periodo escolar enero-abril 2024, en los programas educativos de ingenierías en Biotecnología, Mecatrónica, Biomédica, Software, Financiera, Redes y Telecomunicaciones, Mecánica Automotriz, en Sistemas y Tecnologías Industriales, además de la licenciatura en Terapia Física.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página oficial de la UPP y deberán seguir los pasos que se describen en la convocatoria, la cual pueden consultar en el enlace https://www.upp.edu.mx/serviciosescolares/?p=5189, además de realizar su prerregistro en: https://sii.upp.edu.mx/visita/aspirantes/vPreRegistro.php, que estará abierto hasta el 16 de octubre del presente año, como fecha límite.

Una vez que concluyan lo anterior, deberán hacer el pago para el examen de ingreso. 

El 19 de octubre, después de las 19 horas, recibirán mediante correo electrónico las indicaciones para obtener el pase de ingreso a la evaluación diagnóstica y la liga para consultar y descargar la guía de estudios.

Del 30 de octubre al 15 de noviembre se llevará a cabo la prueba psicométrica y cuestionario/entrevista de manera virtual. Mientras que la evaluación diagnóstica se realizará el 17 de noviembre.

El pago de la evaluación tiene un costo de $515.00 pesos. Los requisitos de ingreso son: haber concluido el bachillerato o su equivalente, promedio mínimo de 7.0 y concluir en su totalidad el proceso de admisión. 

Los resultados se publicarán en línea el día 7 de diciembre después de las 20 horas. Las y los postulantes aceptados podrán concluir su trámite de ingreso del 11 al 15 de diciembre del presente año. De acuerdo con las indicaciones de la convocatoria, las actividades darán inicio el próximo 8 de enero para el cuatrimestre enero-abril 2024. 

Para mayor información, dudas o aclaraciones sobre esta convocatoria y el proceso de admisión, la Politécnica de Pachuca pone a su disposición el número telefónico 771 547 7510 en las extensiones 2244 y 2213, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; además, podrán consultar la página y cuentas oficiales de la universidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba