Elecciones 2018

“Las comunidades merecen proyectos serios y no ocurrencias”: Fabrice Rodríguez

HUICHAPAN, 16 Jun .-  “Las comunidades y sus habitantes, hoy reclaman y merecen proyectos de trabajo serios, que les permitan contar con las herramientas necesarias para tener una vida digna y aspiraciones al desarrollo integral y no ocurrencias, que solo buscan el beneficio de unos cuantos y el deseo del poder por el poder”.

Así lo externó el candidato común por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES a la diputación local por el VI distrito, Fabrice Rodríguez, al visitar y dialogar con habitantes de los fraccionamientos Benito Juárez, El Calvario, Tagui, Dentzibojay y el Saucillo, del municipio de Huichapan, a quienes les dio a conocer su agenda legislativa, la cual contempla propuestas que responden a las necesidades y planteamientos de las familias que habitan en la región.

Dejó en claro que no es un improvisado ni un oportunista, ya que durante años ha desarrollado acciones en favor de la ciudadanía, por lo que conoce la problemática que la aqueja, por lo que señaló, que con un trabajo conjunto se gestionarán recursos que permitan encontrar las mejores soluciones.

Fabrice Rodríguez, rechazó a quienes, con el afán de obtener el poder por el poder, solo buscan el beneficio de unos cuantos, y se olvidan de la colectividad, al hacer falsas promesas. Convocó a cerrarle la puerta a esa gente y a respaldar a los proyectos de trabajo que ven por el bienestar de la población.

Invitó a la ciudadanía a apoyarlo el próximo 1 de julio al emitir su voto razonadamente por su candidatura, ya que ofrece trabajar hombro a hombro para obtener resultados que hagan posible dar respuesta a la problemática de la gente, y se alcance un mayor bienestar en los barrios, colonias y comunidades que conforman el VI distrito local con cabecera en Huichapan.

“Vamos por un trabajo serio y por los resultados que requiere y reclama la gente, haciendo a un lado a quienes solo ofrecen proyectos populistas que nunca se cumplirán”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba