Salud

Las EBDIs y las Casas de Día para Adultos Mayores del ISSSTE en funciones normales tras lluvias

PACHUCA DE SOTO, 24 Sep /News Hidalgo/.- Las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDIs) y las Casas de Día para Adultos Mayores del ISSSTE ubicadas en los estados de Sinaloa, Sonora y Chihuahua, azotados recientemente por las fuertes lluvias, funcionarán normalmente este lunes.

Después de una inspección se constató que las instalaciones no sufrieron daños y que pueden prestar el servicio que habitualmente ofrecen a los derechohabientes de las tres entidades que sufrieron la emergencia tras la tormenta 19E.

En la Casa de Día de Guasave, en Sinaloa, se instaló un centro de acopio, donde la población puede llevar sus donaciones.

De igual manera, el ISSSTE en la Ciudad de México recibe productos para los damnificados en sus oficinas de Buenavista y San Fernando, así como en las de FOVISSSTE y en sus 4 delegaciones; entre los productos que se pueden llevar están agua embotellada; alimentos no perecederos y enlatados; artículos de limpieza como escobas, cloro, jabón y jergas; de aseo personal como pañales, jabón de tocador y pasta de dientes, además de material de curación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba