Elecciones 2018

Legislar para todos, con la confianza de la ciudadanía; Roberto Núñez

ATOTONILCO EL GRANDE, 23 Jun .-  Tras el recorrido en diferentes comunidades en Atotonilco El Grande, los ciudadanos escucharon las propuestas legislativas de Roberto Núñez, candidato a diputado local por el distrito 08 con cabecera en Actopan.

El aspirante a una curul, expresó que en las visitas a los municipios se pretende generar la confianza del electorado al Partido Revolucionario Institucional, pues han pasado diferentes generaciones en las que se ha trabajado en favor del electorado, pero al interior del instituto político se mantiene la unidad de sus candidatos, quienes cuentan con todas la herramientas para llegar al triunfo el próximo 1 de julio.

Roberto Núñez, conminó a los ciudadanos a ejercer su voto con la razón, valorando el trabajo que han realizado los aspirantes priistas en favor de la ciudadanía, además analizar las propuestas de cada uno de ellos, para tener certeza del perfil de quienes desean representarlos. En el caso específico del contendiente por Actopan, sostuvo que llevará a cabo una agenda legislativa incluyente, en beneficio del campo, mujeres madres de familias, estudiantes y adultos mayores.

“Vamos a gestionar para que cuando soliciten un apoyo para el campo, sea con menos requisitos, por medio a su trabajo, donde los beneficios se vean reflejados en el bolsillos de los hidalguenses”.

Después de recorrer las comunidades de Tiltepec, San José Zoquital, Las Flores y Los Xathes, el candidato externó un mensaje de confianza para la ciudadanía, reconociendo el valor de sus propuestas, con las que, desea generar el voto de confianza del electorado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba