Deportes

Listo, programa de fase 4 del Excelencia Charra 2023

PACHUCA DE SOTO, 08 SEP/Hidalgo Sport. Lauro Campos/.– La vigésima segunda edición del Circuito Excelencia Charra está cerca del final, ya está definida la cuarta y última fase, que se llevará a cabo en Pachuca.

Tras esta instancia, a celebrarse del 14 al 17 de septiembre en el lienzo Cuna de la Charrería, al día siguiente arrancará la fase semifinal, hasta la final a celebrarse el 20 de septiembre.

La cuarta ronda abrirá el 14 de septiembre con Charros RG2, División del Norte y Trareysa, así como El Soyate, Villa de Oro y Xicuco, a las 17:00 y 20:00 horas, respectivamente.

El viernes tocará el turno a Rancho Ochoa, Regionales de Texcoco B y Regionales de Nopala San José, a las 14:00 horas; Regionales de Nopala, Rancho Las Amazonas y All Horses, a las 17:00; así como Huajuco Santa Elena, Unidos de Hidalgo y los actuales monarcas Tres Potrillos, a las 20:00 horas.

Para el sábado, en los mismos horarios, tocará el turno a Rancho Santa Inés, Hacienda Tamariz y Hacienda Santa Sofía; así como Sagrado Corazón, Francisco I. Madero y Granja La María, cerrando con Cuenca del Papalopán, Tres Regalos y Charros del Perrón.

En el último día de competencia saldrán a escena Hacienda La Coma, Regionales de Atotonilco y Tlalixtac; Charros de Huichapan, Rancho El Diamante y Valle de Saltillo, acompañados por Tamaulipecos, Ranchos Las 3M’s y Tres Ranchos.

Luego de las tres fases, celebradas en Huichapan, Aguascalientes y Toluca, los primeros lugares pertenecen a RG2, con un promedio de 417; Tamaulipecos, con 387.67, seguidos de los campeones defensores, que suman 385.67.

Tras la cuarta jornada, los 11 mejores clasificados accederán de forma directa a cuartos de final, mientras que los 12 siguientes participarán en un repechaje.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba