Hidalgo 2024

Llama Ricardo Crespo a votar por Morena y consolidar la transformación

PACHUCA DE SOTO, 20 MAR /NEWS HIDALGO/.- “La historia nos ha mostrado cuál es el camino que llevará a México a consolidar una sociedad inclusiva y democrática, dejando atrás el saqueo indiscriminado que por años sufrió nuestro país a manos de grupos de poder que pusieron siempre los intereses personales sobre las necesidades reales de la gente”. 

Así lo manifestó Ricardo Crespo, abanderado de Morena a la diputación federal por el distrito VI, durante su visita a Tlahuelilpan y Pachuca.

Como parte de sus recorridos de acercamiento con habitantes del distrito que pretende representar en el Congreso de la Unión, Crespo Arroyo dialogó con habitantes de los municipios de Tlahuelilpan y Pachuca, ante quienes destacó la importancia de cristalizar el “plan C”, que sentará las bases para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Es tiempo de apoyar la economía desde sus bases, incentivando a los pequeños emprendedores con una visión regional de las necesidades del pueblo y atendiendo las necesidades más sentidas de los grupos que han sido vulnerados históricamente”, planteó el aspirante.

Agregó que es momento de la unidad para apuntalar la transformación que hoy es una realidad en Hidalgo y se ha logrado con una nueva política: incluyente, austera, de verdaderos compromisos y sin falsas promesas.

Luego del toque de puertas, Ricardo Crespo recorrió el tianguis tradicional de Tlahuelilpan, donde la población le expresó el apoyo a su proyecto y al estado de bienestar que la Cuarta Transformación, con su visión humanista, ha traído a muchas familias hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba