Deportes

Llega a Pachuca el espectáculo de TKD Korea Demo Team

PACHUCA DE SOTO, 02 Jul /News Hidalgo/.-  Por primera vez en Pachuca, se presentará el espectáculo internacional de taekwondo Korea Demo Team, el cual se llevará a cabo este 03 de julio en el Polideportivo del CEAR a las 18:30 horas.

Los pormenores del evento fueron dados a conocer en conferencia de prensa, donde asistió el presidente de la Asociación de taekwondo en el estado, Víctor Rangel Chavarría; la directora de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez e integrantes del Korea Demo Team, Seo In Suk, Kim Sang Keun y Kim Weon Sub.

Hidalgo es la tercera entidad del país que visita este grupo de expertos en las artes marciales, donde presentan una modalidad del taekwondo que combinan movimientos de este deporte y elementos acrobáticos con alto grado de dificultad.

El evento dará inicio a las 18:30 horas con una demostración del team five con deportistas que participaron en los Juegos Deportivos Escolares y de Olimpiada Nacional.

Posteriormente, se abrirá el telón para la exhibición de Korea Demo Team, un equipo conformado por 25 expertos en artes marciales, procedentes de Kyun Min University, una de las mejores escuelas especializadas en esta modalidad.

El costo de recuperación para este evento es de 200 pesos y los boletos podrán adquirirlos en el Polideportivo del CEAR o bien comunicarse al teléfono 759 723 4218.

El objetivo de esta gira es difundir el taekwondo en todas sus facetas, no solo de manera competitiva, sino también a través de este gran espectáculo.

Previa a su visita a Hidalgo, el equipo Korea Demo Team se presentó en el Estado de México y Michoacán, después estará en Jalisco y Nuevo León, donde terminará la gira y regresarán a tierras asiáticas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba