Municipios
Localizan a Jornaleros Hidalguenses reportados como desaparecidos en Sinaloa

*Autoridades estatales de esa entidad los encontraron con vida
PACHUCA DE SOTO, 15 DIC /NEWS HIDALGO/.- Un grupo de doce trabajadores del campo entre ellos dos mujeres y el chófer del vehículo en el que eran transportados, todos ellos originarios del municipio de Jaltocan fueron localizados con vida en Sinaloa.
El pasado sábado fueron reportados como desaparecidos en el estado de Sinaloa, afortunadamente fueron hallados este día con vida por autoridades estatales que confirmaron su localización.
Los jornaleros y el chófer de la vagoneta en la que se dirigían a la localidad de Culiacancito en el municipio de Elota Sinaloa, fueron hallados este lunes en el municipio de Concordia en esa misma entidad federativa con vida pero se desconoce su estado físico y de salud.
Por información de la empresa Yamoldcar Tours, encargada de transportar a los trabajadores agrícolas desde Hidalgo hasta Sinaloa, perdieron contacto con el operador del vehículo luego que pasaron a cargar gasolina el sábado por la madrugada por lo que de inmediato fueron reportados como desparecidos.
Autoridades sinaloenses reportaron la ubicacion de Oldair Hervert Sánchez, Joel García Hernández, Said García Hernández, Yosmar Hernández Hernández, Rufino Hernández Hernández y Santos Fructuoso Santiago Natividad, así como seis jornaleros más.
Hasta ahora se desconoce que fue lo que les pasó a los jornaleros que ya no pudieron llegar a su destino.



